AURA-CAHKRAS


CONOZCA SU AURA-CHAKRAS

 

 

 

CONOZCA SU TIPO DE ENERGIA

  

Usted también puede conocer los colores de su Aura y la actividad de sus Chakras contestando a un sencillo test de personalidad.

Recibirá (en 24 h aprox.) por e-mail la siguiente información:

- Foto-Reproducción de su Aura-Chakras (formato JPG)

- Comentario personalizado sobre sus Aura-Chakras (bloqueos, hiperactividad, etc.)

- Significado de cada chakra, tamaños y formas.

- Extensa explicación del color dominante en su Aura que es el correspondiente a su tipo de personalidad. Se expone su comportamiento en estos 5 apartados: 

MENTE Y CUERPO - VIDA SOCIAL - RELACIÓN DE PAREJA - TRABAJO - SALUD

- Breve explicación de los colores secundarios que aparezcan en su Aura.

 

Analizo personalmente cada test, no se trata de ningún programa informático

Mi nombre es Ricard Barrufet y he creado esta página con el propósito de aportar un mayor conocimiento acerca de las energías sutiles que recorren nuestro cuerpo y que reflejan el estado físico, mental y emocional en que nos encontramos, así como nuestro tipo de energía o naturaleza energética (terrenal, creativa, emocional, intelectual, espiritual, etc.).

Después de haber realizado e interpretado cientos de fotografías del Aura y los Chakras a personas de diferentes culturas, estatus sociales, etc., establezco una directa relación entre las diferentes frecuencias vibratorias de energía (los colores del Aura y tamaño-forma de los Chakras) de cada persona, con sus determinadas pautas de comportamiento en su vida cotidiana. 

Si usted también quiere conocer su tipo de energía (Aura) y la tendencia habitual en la que se encuentran sus Chakras, tan solo deberá contestar con la máxima sinceridad un test de personalidad que formula 30 preguntas "clave" acerca de sus gustos, preferencias y patrones de conducta en los diferentes ámbitos de su vida.

Evidentemente no es lo mismo contestar un test de personalidad que realizar una sesión personal con el "Aura Video Station", pero en caso de no poder asistir a una sesión real, este test puede aportarle una información muy valiosa sobre su tipo de energía y dónde usted suele bloquearla en mayor o menor grado. A menudo el simple hecho de volvernos conscientes de un bloqueo en alguno de los 7 Chakras nos permite centrar la atención en el Chakra afectado y encontrar la manera de desbloquearlo de una manera mucho más efectiva con el propósito de recuperar nuestro equilibrio energético.

Conteste con la máxima sinceridad para que los resultados se correspondan con la realidad.