AURA-CAHKRAS


CONOZCA SU AURA-CHAKRAS

 

 

 

LOS CHAKRAS

 

Los Chakras son 7 centros de energía distribuidos a lo largo de la columna vertebral que actúan como transmisores de energía regulando su flujo a través del cuerpo.

Cada chakra está relacionado con unas cualidades, órganos y aspectos concretos, por lo que su diámetro y luminosidad variará según el nivel de actividad y grado de conciencia en cada persona.

La energía puede quedar bloqueada en uno o varios chakras cuando de manera intuitiva y frecuentemente involuntaria lo cerramos para decidir cómo debemos sentir y asimilar lo que nos sucede en la vida, impidiendo de esta manera que la energía fluya a través del chakra con naturalidad, lo que puede terminar generando algún problema físico, psicológico o emocional.

Podriamos decir que los chakras forman un mapa de nuestro mundo interior que representa la relación existente entre uno mismo y la forma en cómo experimentamos la vida.

 

 

TAMAÑO, FORMA Y CUALIDADES DE CADA CHAKRA:

 

            REDONDO actividad del chakra equilibrada, armoniosa.  

                OVAL chakra ligeramente desequilibrado.
        GRANDE demasiado activo, existe hiperactividad en el chakra.        

*               PEQUEÑO no está suficientemente activo, energía baja en el chakra..

    

1º - CHAKRA DE TIERRA

Este Chakra está localizado en la base de la columna vertebral y corresponde a la Energía Vital,  la Actividad Física, la Auto-Confianza, el Asentamiento que tenemos en la tierra. (+ info)

 

2º - CHAKRA DE AGUA

Este Chakra está localizado en la zona del sacro y corresponde a la Creatividad, las Emociones y la Sexualidad. (+ info)

 

3º - CHAKRA DE FUEGO

Este Chakra está localizado a la altura del plexo solar y corresponde al Poder Personal, la Fuerza de Voluntad, la Iniciativa y el Intelecto. (+ info)

 

4º - CHAKRA DE AIRE

Este Chakra está localizado alrededor del corazón y corresponde a los Sentimientos, el  Amor, el Idealismo, la Sensibilidad y la Actividad Mental. (+ info)

 

5º - CHAKRA DE ÉTER

Este Chakra está localizado en la zona de la garganta y corresponde a la Comunicación, el Habla,  la Expresión Verbal y Emocional. (+ info)

 

6º - CHAKRA DEL TERCER OJO

Este Chakra está localizado entre los ojos y corresponde a la Intuición, el Discernimiento, la Capacidad de Tomar Decisiones y de Aprender. (+ info)

 

7º - CHAKRA CORONARIO

Este Chakra está localizado en la coronilla de la cabeza y corresponde a la Espiritualidad, la Inspiración y la Canalización. Es el Punto de Unión con el Universo. (+ info)